Siempre he pensado que el arte y el juego son los mejores medios para lograr un crecimiento integral. Crear para crecer. Crecer como jugando. Jugar mientras se crea.
El juego permite despejar la mente de las preocupaciones y dedicarse a disfrutar con cosas simples. Enseña a compartir, a asumir roles, a descubrirnos. El arte desarrolla nuestra sensibilidad, nuestras aptitudes, nuestra forma de pensar, nos lleva a querer ser mejores y a sentirnos capaces de serlo.
El Proyecto "La Ronda" busca beneficiar a niños de Comas que viven en extrema pobreza , desarrollando sus capacidades a través del arte y el juego. También, genera espacios de integración entre las familias que trabajan unidas para alejar a los niños del pandillaje y la delincuencia.
Entra en este enlace y dales tu voto para que esta iniciativa sea posible! :)
2 comentarios:
Siempre admiré en una persona esas intenciones por querer ayudar a los más necesitados. De hecho, también está en mis planes. Felicidades!
Esta de verdad me parece una excelente iniciativa. Muchas veces nuestra forma de ayudar es optar por el asistencialismo, que en muchos casos es necesario, pero aún más importante me parece interesarse por el crecimiento y desarrollo personal de esos niños, lo que les podrá dar un futuro mejor.
Publicar un comentario