Tuve un lindo cumpleaños a pesar de dormirme a las 2am y despertarme a las 6am, a pesar del amanecer medio nublado en supuesta primavera, a pesar de haber ido como cada día a trabajar al mismo banco, con los mismos clientes y las mismas operaciones, a pesar de que se le ocurrió a mi cumpleaños caer en el día más antipático y menos esperado de la semana: el Lunes. Estoy segura de que si cada uno(a) de ustedes me responde cuál es su día preferido de la semana, ninguno responderá: "el lunes!" El lunes lleva consigo la carga negativa de ser verdugo del nunca suficientemente largo fin de semana. El lunes recuerda las responsabilidades, las tareas no terminadas, la falta de horas de sueño, la mala noticia de que falta terminar este y cuatro días más para llegar al fin de semana. El lunes es el indiscutible aguafiestas de la semana.

Aquí les dejo algunas de las joyas cumpleañeras que recibí este año:
Un precioso saludo cargado de lindos deseos de mi tía parisina:
"Te mando una pestaña de hada, el suspiro de un dragón, dos globos rojos de papel, una montaña de buenos recuerdos y el silbido admirativo de un obrero al pasar delante de un edificio en construcción. Que seas feliz, hoy y todos los días de Dios. Feliz hasta caer desfallecida de la felicidad, en tu cama y en buena compañía."
Un mensaje de mi adorado papito, para variar desbordante de amor:
Un regalo hecho canción, de un gran amigo que espero poder ver pronto de nuevo:
Hay muchas más joyas cumpleañeras que no puedo copiar y pegar, incrustar o enlazar en este post: el excelente recibimiento de las 12 con sus chelitas más, las llamadas a las 12 en punto que contesté a eso de las 12:05am, los besitos de feliz cumpleaños con que me despertó mi mami tempranito, mi perrito Adonis recibiéndome cuando regresé a casa mientras me movía la cola y casi casi me arañaba las panties... y muchas cosas más. Gracias a todos por regalarme un cumpleaños tan lindo, que parecía todo menos un lunes!
1 comentario:
Fue un lunes, cuando Dios decidió darme el mejor regalo de mi vida: TÚ.
Publicar un comentario